Páginas vistas en total

lunes, 30 de mayo de 2011

El medico- Noah Gordon

   Hace tiempo oí hablar de este libro, y catalogarlo de una obra de arte, lo iba a leer pero por cosas de la vida, quedo aparcado, ahora, bastante tiempo después, lo he leído, y puedo decir, que ¿porque espere tanto?...

    Es una historia maravillosa, que me involucro tanto en la vida del personaje principal, Rob J. Cole, que sufrí con sus aventuras y desventuras, reí con sus situaciones, en definitiva, me sumergió en su mundo de tal manera que me daba la sensación de estar con el, en esa Europa del siglo XI..

    Es la historia de la vida de Rob J. Cole, el mayor de ocho hermanos, que queda huérfano, y su familia se ve separada, y tiene que buscarse la vida, hasta que acaba ayudando a un cirujano-barbero, y ahí es donde descubre su vocación de medico, y se embarca en un gran viaje, hasta la prospera Persia para convertirse en estudiante de medicina.


     Si tuviese que darle una nota a este libro seria de un 10, me deja una huella imborrable.
Altamente recomendado... Saludos

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente también, muchas veces me quiero poner con él pero al final lo voy dejando. Ahora te tendrás que poner con las otras dos partes ¿no?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si esa es mi intencion, aunque como siempre se me van cruzando otros por el camino y no puedo resistirme a su encanto, es como escuchar cantos de sirena, me llaman jejejeje...

    saludos y bienvenido a no se como llamarlo, proyecto de algo...

    ResponderEliminar