Páginas vistas en total

lunes, 13 de junio de 2011

Lagrimas en la lluvia- Rosa Montero

Argumento:


Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109, aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modifi car la Historia de la humanidad.
Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran sus aliados con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución.


Mi opinion: Muy recomendable. 5/5


Aparte de la trama futurista y de ficcion, es una historia que se podria aplicar a cualquiera de las epocas. Esta impregnada de racismo, odio, soledad, falta de cariño, desconfianza, etc. Policiaca con trasfondo politico, religioso y racial... Bruna el personaje principal dura como una piedra que esconde un ser fragil y inseguro, del que apesar de su apariencia en principio poco atractiva, te va cautivando y te llegas a enamorar... 


En definitiva, me parece un libro de facil lectura y que te atrapa desde el principio... 

1 comentario:

  1. Me llamaría la atención si no fuera futurista. Pero bueno, quizá si tengo la oportunidad puedo intentarlo (es decir si lo pillo en la biblioteca).
    Saludos.

    ResponderEliminar